Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tragedia familiar en Santa Marta: un tío asesinó a su sobrino por una herencia

El responsable del nepoticidio se encuentra prófugo de la justicia.

.

TOMADO DE: wradio.com.co

Andrés José Vargas Arias, un joven estudiante de derecho, fue asesinado de un disparo por su tío Edgardo Arias, cuando en medio de una reunión familiar la madre de la víctima se opuso a que su padre firmara unos documentos, desconociendo el contenido de los mismos.

Esto desencadenó un cruce de palabras y ofuscó al homicida que sacó una pistola y la accionó contra su sobrino y su cuñado, Ulpiano Vargas. Los hechos ocurrieron en la carrera 22 con calle 17, en el edificio ‘Trocadero’, barrio El Jardín.

“La situación se da probablemente por la coordinación para el cobro de una herencia. Estamos adelantando todas las actividades para lograr la captura del presunto agresor, que es de profesión arquitecto. Le hemos hecho un llamado a la misma familia para que lo convenza que el mejor camino es entregarse a las autoridades”, dijo el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con versiones de los testigos del hecho, el nepoticida salió de la reunión junto a otros parientes. Mientras que los lesionados eran trasladados a una clínica cercana.

Horas más tarde, Andrés José murió durante la atención médica, mientras que su papá, Ulpiano Vargas, sigue luchando por su vida con pronóstico reservado.

 

Related posts

“Estaba atado de pies y manos”: tres personas fueron capturadas por el secuestro de un conductor Antioquia

admin

Colombia: Congreso alista debates de control político a MinDeporte por el “fiasco” de los Juegos Panamericanos

PaisaEstereo

De 38 asesinatos de mujeres en Antioquia, 6 han sido tipificados como feminicidios

admin