RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tragedia en las vías: Mueren cinco miembros de una familia tras accidente en Magdalena

COMUNIDAD

La familia había escogido como destino turístico a Santa Marta para las vacaciones de Semana Santa.

TOMADA DE:https://www.rcnradio.com/

Logo-RCN-radio - Crudo Transparente

Este martes se conoció un trágico accidente en el municipio de Zona Bananera, en la vía que comunica de Fundación hacia Ciénaga Magdalena.

En dicho lugar de los hechos murieron, de manera instantánea dos de los pasajeros, y se confirmó la muerte de una de las dos personas heridas, que habían sido trasladadas a un centro asistencial debido a la gravedad de las lesiones.

En total fueron cinco las personas que fallecieron en el accidente, todos son integrantes de una misma familia. El último deceso se presentó este marte, donde perdió la vida el subintendente de la Policía Nacional, Walter Peña Martín, en medio de un procedimiento quirúrgico, mientras que Sara Sofía Peña Dueñas es la niña, de aproximadamente ocho años, hija del uniformado quien se encuentra herida en la policlínica del municipio de Ciénaga.

Según información preliminar, el accidente ocurrió porque al parecer hubo una invasión de carril, por parte del vehículo familiar. El carro donde se movilizaba la familia es de marca Chevrolet Spark de placas RDP 430, el cual llevaba sobrecupo y colisionó contra un tracto camión de placas SZM-599 que se dirigía hacia Bosconia Cesar.

Los hechos ocurrieron mientras los vehículos se movilizaban sobre kilómetro 73 de la vía Río Ariguaní, en la famosa Ye de Ciénaga, en el municipio de Zona Bananera.

Según la información que brindó el conductor del camión, el hecho se presentó porque el vehículo en el que se movilizaba la familia trató de adelantar en sentido contrario, produciendo el choque con el camión.

La familia, que venía desde Bogotá, había escogido como destino turístico la ciudad de Santa Marta para las vacaciones de Semana Santa y estaban a pocos kilómetros de llegar cuando ocurrió la tragedia.

Las personas que murieron a raíz del accidente son, José Roberto Peña Urbina, padre del uniformado. Fanny Stella Martín González, madre del funcionario. María del Carmen González, abuela del funcionario y Karen Yorleny Dueña Roa, esposa del uniformado. La última víctima mortal del trágico accidente es Walter Peña Martín, subintendente de la Policía Nacional.

Es de anotar que este es el primer accidente que se registra en el inicio de la Semana Santa, en el departamento del Magdalena.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Related posts

Falleció el periodista que sufrió un atentado hace dos días en Cali

admin

Caen siete presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en el Atlántico

admin

Seguridad en Sucre estará sobre el tapete este jueves

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE