RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Trabajo sí hay! 253 vacantes para el Oriente

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia abrió una convocatoria para más de 1.300 vacantes de empleo en el departamento, de las cuales 253 son para el Oriente.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Según informó la entidad, las ofertas están disponibles para tecnólogos en alimentos, operarios agrícolas, operarios de confección, guardas de seguridad, asesores comerciales, asesores call center, analistas de compras, ayudantes de obra, auxiliares contables, auxiliares de enfermería, despachadores y coordinadores de limpieza en municipios como La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.

Para acceder a las vacantes es necesario tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

Los interesados pueden consultar las fechas de cierre de la convocatoria en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña Ofertas.

Además del Oriente, también hay vacantes en Medellín y el Valle de Aburrá, Occidente, Urabá, Suroeste, Magdalena Medio, Nordeste, Norte y Bajo Cauca.

 

Related posts

Alud de tierra ‘sepultó’ a dos adultos mayores y se salvaron de milagro

admin

‘Uber Sex’, la nueva modalidad para tener sexo en aplicaciones de transporte

PaisaEstereo

Cayó alias Juanpis en San Javier

admin