Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Trabajadora sexual denunció a hombre que quería contratarla si incluían a su hija de 4 años

Luego de que la trabajadora sexual interpusiera una alerta ante las autoridades, la Policía encontró diferentes elementos incriminatorios en la casa de este sujeto.Foto: Flying Colours Ltd/Getty Images

No era la primera vez que este sujeto se veía envuelto en un tema de pedofilia, pues en 2015 ya había sido condenado por este delito. Gracias al testimonio de la trabajadora sexual la menor está a salvo.

ARGENTINA

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

La Dirección de Investigaciones Cibernéticas de Argentina compartió que una trabajadora sexual expuso a un hombre que pretendía incluir a una menor de edad en un encuentro íntimo, su propia hija.

Según el relato de la mujer, un hombre identificado como César Joaquín, de 31 años, le solicitó incluir a una niña de 4 años en la práctica sexual. Tal era la insistencia del sujeto que le envió fotografías de la menor.

Debido a la gravedad de la situación, las autoridades realizaron un allanamiento en la vivienda del hombre (en la localidad de City Bell, en la provincia de Buenos Aires) que había señalado la trabajadora sexual.

Las autoridades encontraron en la casa más de 160 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína, equipos electrónicos y 30.500 dólares.

En los objetos hallados, la Policía encontró imágenes compatibles con abuso sexual infantil. Aún se desconoce si la persona que quedó registrada en los videos es la hija de César Joaquín.

Al parecer, de acuerdo a fuentes judiciales citadas por el medio TN , los videos habrían sido comercializados entre pedófilo, por ello se encontró una gran suma de dinero en la casa del sujeto.

César Joaquín fue arrestado bajo el delito de pornografía infantil. Además, no es la primera vez que se enfrenta a este cargo, pues entre 2015 y 2019, también cumplió una condena por delitos sexuales donde estuvieron involucrados menores de edad.

Related posts

PERÚ: Ucayali: sismo de magnitud 4.6 se reportó esta tarde en Pucallpa

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Abinader inaugura el último año escolar de su gestión con cambios en libros, uniformes y curriculum

admin

Karol G abrió su corazón y mostró su relación con la familia de Feid

PaisaEstereo