RimixRadio, Noticias para latinos
Tecnología

Tome nota: estas son las maneras para monetizar con publicaciones en TikTok

Foto: Pixabay

María Fernanda Cuéllar

Para lograr obtener dinero mediante esta plataforma debe cumplir con un mínimo de seguidores y obtener una determinada cantidad de reproducciones.

TOMADA DE:https://www.noticiasrcn.com/

logo

Con la revolución digital del siglo XXI, la forma más común en la que muchas personas generan ingresos, y la más apetecida, es por medio de redes sociales. Para ello se debe crear una muy buena estrategia de contenido que pueda atraer a la audiencia. Si usted desea empezar a monetizar a través de TikTok, la red social de videos cortos más consultada del mundo, aquí le explicamos cómo puede hacerlo.

Inicialmente, para que la plataforma le comience a pagar debe inscribirse en el Fondo de Creadores de la Plataforma con el fin de que se pueda dar una revisión a los videos que publica y determinar qué tan atractivo resulta para su público.

Mediante este programa, la plataforma le paga a los influenciadores para producir contenido de calidad que obtenga muchas visualizaciones. De esta manera, el capital se transfiere dentro de la aplicación. Cabe resaltar que para permanecer en este fondo se deben cumplir con las estipulaciones de TikTok. Para retirar el dinero se debe esperar al menos 30 días desde el día que se acumulan.

Adicional a ello, se debe cumplir con ciertos requisitos.

Residir en Reino Unido, España, Italia, Francia o Estados Unidos.
Tener mínimo 10 mil seguidores reales y acumular 100 mil reproducciones de video durante los 30 antes del envío de la solicitud.
Ser mayor de edad.
Proveer toda la documentación mínima en caso de pertenecer a alguna organización.
Tener un servicio de pago compatible con TikTok.

¿Cuánto paga TikTok?

La plataforma otorga de 2 a 4 centavos de dólar por cada 1.000 reproducciones de uno o varios videos. El Fondo de Creadores evaluará el nivel de engagement, la cantidad del contenido que se publica, número de vistas y autenticidad de las visualizaciones. Los likes y seguidores no influyen en la cantidad del dinero que se paga.

Existe otra forma de generar dinero, la cual es por transmisiones en vivo. De esta manera se obtiene con los regalos que compran las personas con las monedas de la plataforma y se los envíen durante la transmisión. Cada obsequio tiene un valor diferente y se puede canjear por dinero real.

Estos regalos los podrá convertir en diamantes, los cuales tienen un valor aproximado de 0.05 dólares. Es decir, que para obtener 100 dólares se requieren 4.000 diamantes. A este monto se le descuenta la comisión del 50% que cobra la aplicación.

Recuerde que para generar dinero mediante transmisiones debe ser mayor de edad y tener más de mil seguidores.

 

 

Related posts

No es el internet: se reporta caída masiva de WhatsApp Web

PaisaEstereo

Así funciona el “sol artificial” chino, un reactor nuclear que emociona a la ciencia

PaisaEstereo

WhatsApp lanzará nuevas funciones en los próximos días

admin