RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¡Todo gratis! Concierto en la bahía y entrada a veleros este fin de semana

JULIO CASTAÑO - EL UNIVERSA

Siguen las celebraciones en Cartagena en torno al Bicentenario Naval de la Armada Nacional de Colombia. Conozca todas las medidas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Pagó $110.000 en almacén de Cartagena y descubrió stiker con falso código  QR - RimixRadio, Noticias para latinos

La Armada Nacional de Colombia sigue con las celebraciones en torno a su Bicentenario Naval con una serie de actividades programadas del 21 al 25 de julio, las cuales prometen atraer una afluencia masiva de público.

Teniendo en cuenta esto y con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) ha emitido una serie de recomendaciones y durante la realización de estos eventos.

“Del 21 al 25 de julio se permitirá a los visitantes acceder a los veleros escuela de las diferentes marinas que participan en la celebración. El horario para la visita será de 9 a. m. a 10 p. m., con la entrada y salida habilitada exclusivamente por el Batallón de Infantería de Marina. Se sugiere a los ciudadanos que opten por utilizar el transporte público para llegar a los eventos, con el fin de reducir la congestión vehicular. En caso de asistir en vehículo propio, se insta a los asistentes a parquear únicamente en sitios habilitados y que no interfieran con la movilidad de otros usuarios viales, recordando siempre la prioridad del peatón en la vía”, indicó el Distrito.

Uno de los momentos más esperados de la celebración será el Concierto Naval en la bahía, que se hará este sábado 22 de julio.
La Alcaldía indicó que, tras la conclusión del evento, el desembarco de los asistentes se hará en el muelle de La Bodeguita. Para garantizar la seguridad en el tráfico, los conductores deben circular con precaución sobre la avenida Blas de Lezo y estar atentos a las indicaciones de las autoridades de tránsito.

“La coordinación entre la Armada Nacional, Dimar y las autoridades de tránsito también incluirá operativos de alcoholemia dirigidos a los pilotos de las lanchas que transportarán pasajeros hacia el Concierto Naval. Esta medida tiene como objetivo asegurar que todos los participantes lleguen de manera segura a su destino”, agregó el Distrito. Todos los eventos serán con entrada gratis.

El 23 de julio, a las 4 p. m., será el desfile militar, el cual saldrá del Club Naval hacia la calle 6 en Castillogrande y continuará por la avenida Chile, hasta el Batallón de Infantería de Marina. El cierre y habilitación de la vía se realizará conforme al avance del desfile.

La Armada Nacional y el DATT hacen un llamado a todos los asistentes a disfrutar de estas actividades con responsabilidad y respeto por las normas de tránsito, pues la colaboración de la comunidad es fundamental para lograr una celebración exitosa y segura del Bicentenario Naval de Colombia.

 

Related posts

Niños rinden emotivo concierto a Iván Villazón durante el Festival Vallenato

admin

Usando diminuta ropa, hija de Natalia París demostró su talento para el pole dance

PaisaEstereo

“Barbosa la más Sabrosa”: primer festival de la empanada

admin