RimixRadio, Noticias para latinos
Tecnología

TikTok implementará transmisiones en vivo

La herramienta TikTok Live Studio se encuentra actualmente en versión beta.NurPhoto via AFP

La nueva herramienta, denominada TikTok Live Studio, solo puede ser utilizada en computadores.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticiascaracol.com

TikTok , una de las redes sociales con mayor crecimiento a nivel mundial según expertos, incursionará en el negocio de las transmisiones en vivo. Cabe destacar que en el momento está disponible esta función para la versión en computador y solo para algunos usuarios.

La herramienta denominada TikTok Live Studio permite a los creadores de contenido realizar sus transmisiones en vivo y allí podrán interactuar con sus seguidores mediante un chat. Lo único que se debe hacer es instalarla en el ordenador.

Actualmente TikTok Live Studio no se puede utilizar en dispositivo móviles, sin embargo, sí se pueden disfrutar las transmisiones en vivo de otros usuarios a través del celular.

La función se encuentra en versión beta, es decir, en proceso de detectar errores para evaluar las mejoras antes de su lanzamiento oficial al público.

“Pero en su forma naciente, TikTok Live Studio carece de las funciones que los streamers experimentados pueden encontrar en software de transmisión como OBS o Streamlabs, lo cual tiene sentido, ya que el producto aún está en prueba. Por ejemplo, aunque puede conectar una consola de videojuegos a TikTok Live Studio, no puede usar las ventanas del navegador como fuente y no puede configurar alertas in-stream para sugerencias o nuevos seguidores”, señaló TechCrunch, el sitio web que trata sobre iniciativas empresariales.

El lanzamiento oficial de TikTok Live Studio podría representar una oportunidad para todos los usuarios que desean renunciar a otras redes sociales como YouTube y Twich, y que ya cuentan con un número considerable de seguidores en esta aplicación.

Related posts

Estos teléfonos dejarán de ser compatibles con WhatsApp en 2021. Incluídos algunos de Apple

PaisaEstereo

¿Busca empleo? Mercado Libre abrirá 200 vacantes en Colombia

PaisaEstereo

China a toda máquina

PaisaEstereo

Leave a Comment