Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Terminal de transporte de Bucaramanga suspendió despachos a la costa Caribe

Hay bloqueos por transportadores en varios tramos viales hacia la costa Caribe.

TOMADO DE: wradio.com.co

La vía desde Bucaramanga hacia San Alberto, Cesar,  está bloqueada en ambos sentidos, al igual que  la vía la Esperanza, en el Playón.

Para las 9:00 a.m. Del 13 de mayo, se tiene programada una protesta en el peaje La Gómez, en Sabana de Torres, en donde, al parecer, los manifestantes estarán durante todo el día impidiendo el paso vehicular.

Investigan presuntas irregularidades en doble vacunación con diferente biológico

Robinson Blanco, mulero y transportador de Santander, dijo que las protestas serán pacíficas, pero se harán bloqueos intermitentes. 

Recalcó que estas protestas seguirán hasta que el Gobierno nacional se siente a dialogar con este gremio para llegar a varios acuerdos, como el precio de la gasolina y el costo de los peajes. 

Acusan a Rodolfo Hernández por escándalo de Vitalogic

Otro dato que entregó la Terminal de transporte de Bucaramanga  es que hay tres tractocamiones y una volqueta que están atravesadass obstruyendo tráfico vehicular sobre la vía principal, que de Málaga conduce al municipio de Concepción, en Santander.

En la estación de servicio la Morgana, zona industrial de Málaga, se encuentra ubicada una carpa, en donde tienen un punto de concentración los transportadores.

Balance del paro en Santander: 70 capturados y 10 desaparecidos

Tras estos bloqueos constantes y que han impedido el paso de buses, la Terminal de Transportes de Bucaramanga decidió suspender los despachos hacia la costa caribe hasta que se normalice la situación.

«No estamos haciendo despachos hacia la costa, bastante difícil, ya estamos en una crisis alta, en esto momento tenemos sUspensión hacia Barranquilla, Cartagena, Valledupar, todo lo que es la costa está suspendido , solo hay despachos a Medellin, Barrancabermeja y Cúcuta», dijo Orlando Martínez, gerente de Copetrán.

Related posts

Evítese dolores de cabeza: Atentos a las nuevas dimensiones en equipaje de mano de Avianca

PaisaEstereo

Ataque del ELN deja un policía muerto y otro herido en Antioquia

admin

Lo que se sabe de los enfrentamientos entre jóvenes en el oriente de Cali

PaisaEstereo