RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tenga en cuenta estos cierres viales esta semana en Medellín

/FOTO: SECRETARÍA DE MOVILIDAD.

ANDRÉS F. OSORIO G.

Por obras y grabaciones cinematográficas ya inició esta semana el cierre de algunas vías de Medellín. La Secretaría de Movilidad informó que desde este lunes, 20 de junio, comenzó el cierre indefinido de la carrera 51C (Carabobo Norte), entre las calles 78 y 80, por etapas.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

  • Etapa 1: cierre total de la vía (extremo sur). Comenzarán con los trabajos de demolición del andén del costado suroriental y posteriormente intervendrán el costado suroccidental.
  • Etapa 2: cierre total de la vía (extremo norte) para adelantar trabajos el andén del costado nororiental y posteriormente el del costado noroccidental.

Los vehículos y rutas de buses que generalmente circulan por la carrera 51C deberán tomar la carrera 51 (Bolívar) para continuar hacia el norte.

También puede leer: Silvestre Dangond fue hospitalizado de urgencia.

Este martes, 21 de junio, será cerrado el soterrado de Parques del Río, en la autopista Sur, dirección norte – sur, entre las 9:00 de la noche y las 4:00 de la madrugada del miércoles, 22 de junio. El motivo será el mantenimiento de la malla vial.

Otro de los cierres que realizará la Secretaría de Movilidad entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. será en la calle 1 sur, entre las carreras 33 y 34. La razón es que adelantarán la desinstalación de la obra falsa que actualmente se encuentra ubicada en dicha zona.

La película

Debido a las grabaciones que por estos días se están realizando en la ciudad, entre el 21 de junio y el 25 del mismo mes, entre las 4:00 de la madrugada y las 9:00 de la noche, los siguientes sectores del barrio Loreto estarán cerrados:

  • Carrera 25 con calle 38A (Parques de Cataluña).
  • Calle 39 con carrera 26C (Billar Cuatro Esquinas).
  • Carrera 28 con calle 39 (Iglesia San Simón Apóstol).
  • Restricción permanente del tránsito vehicular por el circuito de las calles 38A y 38B, y en la calle 39 entre carreras 28 y 26C.

Related posts

Lanzan alerta roja sobre el centro del litoral Caribe Colombiano

admin

Bus que transportaba a integrantes del grupo de Jessi Uribe se accidentó en Valle del Cauca

PaisaEstereo

Con drones ingresan armas, estupefacientes y hasta celulares a cárcel del Quindío

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE