RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tendero de Granizal habría abusado de una niña y compraba su silencio con productos del negocio

Imagen ilustrativa. /FOTO: ARCHIVO.

ANDRÉS FERNANDO GARCÍA HERNÁNDEZ.

Encerrado en una cárcel terminó un tendero del nororiente de Medellín señalado de abusar sexualmente de una menor de edad.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Se trata de un hombre de 56 años, quien, según la investigación, habría realizado tocamientos de caracter sexual a una niña que frecuentaba su tienda en el barrio Granizal.

También puede leer: EN VIDEO: Las entradas y salidas de Jhonier Leal a la casa de Mauricio y su mamá el día del crimen

Los abusos habrían iniciado cuando la víctima tenía 8 años de edad en 2019 y se habrían extendido hasta 2021. Los investigadores establecieron que, al parecer, este sujeto le regalaba a la niña algunos productos de la tienda para evitar que contara lo sucedido.

El tendero fue capturado por agentes de la Sijín de la Policía y no aceptó los cargos que un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

También puede leer: Este primo de Otoniel no se salvó de la extradición; Duque ya le firmó la boleta para que lo envíen a EE.UU.

Sin embargo, un juez de control de garantías acogió los argumentos de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Related posts

Después de ser raptado, fue hallado sin vida Minero de 21 años a orillas del río Nechí

PaisaEstereo

Gobierno da vía libre a la extradición a Estados Unidos de la diseñadora Nancy González

PaisaEstereo

Alcaldía de Medellín niega que haya contratado a supuesto ‘guía espiritual’

PaisaEstereo