RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Temblor en Colombia este martes 13 de abril se sintió en varias zonas del país, estos son los detalles

El epicentro del movimiento sísmico se registró en el océano Pacífico a 95 kilómetros del municipio de Francisco Pizarro, en Nariño.

TOMADA DE:semana.com

Archivo:Semana (Colombia) logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Servicio Geológico de Colombia reportó este martes un nuevo temblor de magnitud 4,4 que se sintió en la costa pacífica del país.

De acuerdo con la entidad, el epicentro del movimiento sísmico se produjo en el océano Pacífico a 95 kilómetros del municipio de Francisco Pizarro, ubicado en la costa del departamento de Nariño, y tuvo una profundidad menor a 30 kilómetros. Por el momento, no se han reportado heridos o daños materiales.

El temblor se habría sentido también en los municipios de Olaya Herrera y Mosquera.

El pasado sábado 10 de abril el SGC informó de otro temblor cuyo epicentro fue el municipio de San Juan de Arama, en el departamento del Meta, aunque se sintió también en los municipios cercanos.

De acuerdo con la entidad, el epicentro del movimiento sísmico se produjo en el municipio de Medina (Cundinamarca) y tuvo una profundidad menor a 30 kilómetros.

En horas de la tarde de ese domingo se habría registrado otro temblor de magnitud 4,1, que tuvo como epicentro el municipio de Puerto Gaitán (Meta). El evento se reportó a la 1:06 de la tarde y también tuvo una profundidad superficial menor a 30 kilómetros.

Related posts

Gran Premio del Caribe, así se llamará la carrera de Fórmula 1 en Barranquilla

PaisaEstereo

Desafíos a la muerte: jóvenes se cruzan la Troncal del Caribe

admin

Siete familias fueron evacuadas por creciente súbita de quebrada La Iguaná, en el occidente de Medellín

admin