RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Susto en El Poblado: en video quedó violento robo a punta de pistola a dos turistas

Luego de amenazarlos con la pistola, el atracador se montó en la moto de un cómplice que lo recogió y se llevó las pertenencias de los extranjeros valoradas en cerca de 10 millones de pesos.

Susto en el sector exclusivo de El Poblado, en Medellín . Un ladrón, a punta de pistola, llegó hasta un hotel de la ciudad y atracó a dos turistas puertorriqueños. El asalto quedó registrado en un video.

Las víctimas de este robo fueron Roberto Pérez y Jhon Rodríguez, dos turistas que llegaron a Medellín desde Puerto Rico , a quienes le fueron despojadas tres cadenas de oro y un celular de alta gama por un asaltante con arma de fuego en cuestión de minutos.

Luego de amenazarlos con la pistola, el atracador se montó en la moto de un cómplice que lo recogió y se llevó las pertenencias de los extranjeros, valoradas en cerca de 10 millones de pesos.

El secretario de Seguridad de Medellín , general retirado José Gerardo Acevedo, lamentó este episodio, pero la zona ha sido reforzada con más operativos policiales. 

“Cualquier caso que suceda llama la atención, las redes sociales generan ese ambiente, igual con esto no queremos ocultar, pero se viene haciendo un esfuerzo con la Fuerza Pública, en este caso la Policía, que viene acompañando a la ciudadanía en el territorio”, afirmó el secretario Acevedo.

A pesar de este atraco, el funcionario insistió que las acciones de seguridad se mantienen y se ha logrado una reducción del 38 por ciento en el delito de hurto en la ciudad.

Related posts

Vestidos con uniformes de una farmacia delincuentes cometen millonario robo

admin

Queman peaje y destruyen acueducto de Tarazá, Antioquia: “Estamos secuestrados en nuestras casas”

PaisaEstereo

¿Alimento para todos en 2030?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE