Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Suspendida la operación en zona portuaria de Barranquilla por voraz incendio

Cinco remolcadores de la capitanía de puerto de Barranquilla y la Dimar se encuentran apoyando la emergencia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Debido al voraz incendio que se registra desde la madrugada de este miércoles en la Compañía de Puertos Asociados (Compas), ubicada en la Vía 40 con calle 85, la capitanía del puerto de Barranquilla, anunció que se suspendieron las operaciones ante a la magnitud de la emergencia.

“La capitanía del puerto de Barranquilla suspende actividades para proteger a las naves que estaban programadas para entrar y ordena inmediatamente que todos los remolcadores que tenemos disponibles procedan hacia el sector de la conflagración para iniciar el ataque a este incendio”, dijo el capitán del puerto, Jesús Zambrano.

A su vez, confirmó Zambrano que en total son cinco remolcadores de la capitanía de puerto de Barranquilla y la Dimar los que se encuentran apoyando las labores de atención a la emergencia.

“Estas máquinas tienen unas bombas de alta capacidad que extraen agua del río y la disparan hacia la instalación portuaria. Se está tratando de enfriar los tanques aledaños con estas herramienta”, sostuvo.

Related posts

201 casos de violencia intrafamiliar en Barranquilla durante cuarentena

admin

Capturan en Montería al ‘Monstruo de la Laguna’, un temido abusador sexual

PaisaEstereo

Comienzan obras de intercambio vial en Llanogrande

admin