RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Suspenden actividad económica de 4 ‘patios rumberos’ en Santa Marta

Patio rumbero / Alcaldía de Santa Marta

Caravanas de Seguridad se desarrollaron con Policía Metropolitana y Migración Colombia en Nacho Vives, Pescaíto, San Fernando y San Jorge.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Luego de las denuncias publicadas por CARACOL RADIO en relación a los patios rumberos que perturban la tranquilidad de habitantes de distintos sectores de Santa Marta, la Alcaldía informó que se realizó un operativo que arrojó el cierre de 4 establecimientos de este tipo.

La Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, suspendió de manera temporal las actividades comerciales de los establecimientos por no contar con los documentos exigidos en la Ley 1801.

Sarita Vives, secretaria (e) de Seguridad, en coordinación con personal de la Policía Metropolitana y Migración Colombia, realizaron intervenciones estratégicas en los barrios Nacho Vives, Pescaíto, San Fernando y San Jorge.

«Durante los procedimientos en compañía de Migración Colombia se han requerido a 10 migrantes debido a su documentación irregular», dijo la Secretaria encargada de Seguridad.

Las autoridades trabajan de manera articulada con la Policía Metropolitana y durante este fin de semana se practicaron alrededor de 700 verificaciones de antecedentes a personas en diversos puntos de Santa Marta.

Related posts

Asesinan a anciana de 94 años en Antioquia; al parecer, tenía signos de abuso sexual

PaisaEstereo

Suroeste, nuevo foco en disputas por microtráfico

admin

¡Ojo: vías del Suroeste! Camiones de carga no pueden transitar en el día por la vía a Bolombolo

PaisaEstereo