La situación se presentó en un cajero automático del barrio Villa Sonia de la localidad de Kennedy. Uno de los guardianes resultó gravemente herido.
TOMADO DE: citytv.eltiempo.com
Un grave hecho de inseguridad se reportó en la mañana de este sábado, 21 de diciembre, en el suroccidente de la capital de la República, luego de que varios hombres intentaran asaltar a los funcionarios de un camión de valores.
La alarmante eventualidad se reportó en la localidad de Kennedy cuando los trabajadores de la transportadora de valores llegaron hasta un cajero automático para recargar dinero y fueron sorprendidos por delincuentes fuertemente armados que les comenzaron a disparar.
De acuerdo con el relato de algunos residentes del sector, el hecho que alteró la tranquilidad de la zona los tomó completamente por sorpresa. Así mismo, comentan que el intento de robo dio origen a un cruce de disparos, en donde pudieron escuchar la detonación de por lo menos diez proyectiles.
Tras darse por finalizada la balacera, uno de los guardianes del vehículo resultó gravemente herido, pues recibió dos impactos de bala en la cabeza y de manera inmediata fue trasladado a un centro asistencial en donde recibe atención médica.
Gracias a la valiente reacción de estos guardianes, los delincuentes no lograron su cometido y el hurto no fue perpetrado. Por su parte, las autoridades adelantan una investigación, analizan los videos de las cámaras de vigilancia de la zona para identificar a los criminales y dar con su paradero.