RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sucre tiene 149 pacientes hospitalizados por COVID-19

El gobernador Héctor Olimpo Espinosa indica que es momento de intensificar las medidas de autocuidado y ser más disciplinados.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

A la fecha, los casos totales en Sucre ascienden a 25.326 y corresponden a 11.418 hombres, 12.073 mujeres y 1.835 niños. De la totalidad de los casos, hay 149 hospitalizados, 23.435 recuperados, 823 en casa, 972 activos y 919 fallecidos.

Los nuevos casos reportados son los siguientes: Sincelejo, 133; Corozal, 45; San Marcos, 16, Guaranda, 14; Sampués, 8; Coveñas, 6; Ovejas, 5; San Pedro, 5; Morroa, 4; Galeras, 3; La Unión, 2; Los Palmitos, 2; San Onofre, 2; Toluviejo, 2; Betulia, 1; San Benito, 1; Sincé, 1 y Tolú, 1.

En cuantos a nuevos fallecidos: cinco corresponden al municipio de Sincelejo. La ocupación de camas de UCI para pacientes COVID-19 es del 60%.

El número de fallecidos no corresponde a un solo día, sino que equivale a la suma de los resultados de las pruebas que se les había realizado a personas que fallecieron en los últimos días.

El gobernador Héctor Olimpo Espinosa indica que es momento de intensificar las medidas de autocuidado y ser más disciplinados.

«No nos podemos relajar con la aplicación de medidas de autocuidado. Debemos aplicar el distanciamiento físico, usar bien el tapabocas y lavarnos las manos cada vez que terminemos de realizar una actividad», dijo el mandatario seccional.

Si alguna persona presenta tos, fiebre u otros signos relacionados, debe conservar la distancia con su núcleo familiar, comunicarse a la línea #584 en Sucre y reportar sus síntomas.

Related posts

Empresa de aseo de Santa Marta interviene puntos críticos durante época de lluvias

admin

En 26 municipios de Magdalena hay riesgo de hostigamiento hacia líderes sociales

admin

Líderes comunales en el Catatumbo reclaman inversión vial en la región

PaisaEstereo