RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Subió a avión sin tapabocas, tosió y dijo: “todos mueren, sea por coronavirus o no”

La irresponsable pasajera respondió así a quienes le reclamaron por no cumplir las medidas de bioseguridad. Fue expulsada de la aeronave. Aquí el video.

Noticias Caracol /

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

Un verdadero escándalo se vivió en el vuelo EZY481 de la aerolínea británica EasyJet, que cubría el trayecto entre Belfast, la capital de Irlanda del Norte, y la capital escocesa, Edimburgo, por cuenta de una mujer que se negó a usar el tapabocas para evitar la propagación del COVID-19.

La mujer fue expulsada de la aeronave momentos antes del despegue, informaron medios locales.

En medio del escándalo, la señora insultó a la tripulación luego de que le exigieran el uso de la mascarilla. Además, fue grabada cuando tosía intencionalmente sobre otros pasajeros mientras abandonaba el avión.

«Todos mueren, ¿sabían eso? Todo el jodido mundo muere, ya sea por el corona (virus) o no», dijo la mujer mientras era sacada de la aeronave.

La aerolínea EasyJet confirmó lo sucedido y precisó que tras el incidente la empresa alertó a la policía, aunque se desconoce si las autoridades presentaron algún cargo contra la pasajera.

Noticias Caracol

Related posts

PERÚ: Ejecutan plan piloto para mejorar el sistema de salud en Cusco

admin

VENEZUELA: Disputa por reservas de oro de Venezuela llega a la Corte británica

admin

GUATEMALA: Salud informa que 1 mil 800 dosis de vacuna contra el covid-19 vencieron y habla de entrega pendiente de Sputnik V y no precisa fecha

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE