Las autoridades llegaron al sitio y sancionaron a los asistentes del encuentro, uno de ellos era menor de edad. El establecimiento también fue multado.
Por: Redacción Digital BLU Radio/
Las autoridades en la capital del Valle sorprendiendo a un grupo de personas cuando departían en una tremenda fiesta sexual en un motel violando las medidas de cuarentena y aislamiento social para prevenir contagios de coronavirus.
El hecho ocurrió en un reconocido establecimiento del centro de la ciudad luego que las autoridades recibieran una denuncia por parte de la comunidad.
Vea aquí: Irresponsables se están disfrazando de personal médico para evadir retenes en Cali
Varias patrullas de la Policía llegaron al sitio para atender el llamado de la ciudadanía y encontraron a 10 adultos y una menor de edad a quienes las autoridades señalaron como “desobedientes”.
Minutos antes de ser sorprendidos, al notar la presencia de las autoridades, estas personas alcanzaron a escabullirse en las habitaciones del motel, pero fueron detenidas por las unidades policiales. Los adultos fueron multados.
“Llegamos a un motel en donde se encontró a diez personas incumpliendo esta medida y a una adolescente que fue trasladada por la Policía de Infancia y Adolescencia ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”, sostuvo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
El oficial también indicó que el reconocido motel fue sancionado y que sus puertas fueron cerradas por incumplir con las medidas de aislamiento.
Entérese de: En Buenaventura se metieron al mar porque, supuestamente, curaba el COVID-19
Es importante mencionar que en las últimas tres semanas, en Cali, las autoridades han impartido 5.000 comparendos a personas que han salido a incumplir con el decreto presidencial que establece el aislamiento preventivo obligatorio.