Connect with us

Nacionales

Sorprenden a 11 personas en una fiesta sexual en reconocido motel de Cali

Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades llegaron al sitio y sancionaron a los asistentes del encuentro, uno de ellos era menor de edad. El establecimiento también fue multado.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

Las autoridades en la capital del Valle sorprendiendo a un grupo de personas cuando departían en una tremenda fiesta sexual en un motel violando las medidas de cuarentena y aislamiento social para prevenir contagios de coronavirus.

TOMADO DE: bluradio.comBlu Radio señal en vivo, Noticias de Colombia y el Mundo

El hecho ocurrió en un reconocido establecimiento del centro de la ciudad luego que las autoridades recibieran una denuncia por parte de la comunidad.

Vea aquí: Irresponsables se están disfrazando de personal médico para evadir retenes en Cali

Varias patrullas de la Policía llegaron al sitio para atender el llamado de la ciudadanía y encontraron a 10 adultos y una menor de edad a quienes las autoridades señalaron como “desobedientes”.

Foto: Suministrada a BLU Radio

Minutos antes de ser sorprendidos, al notar la presencia de las autoridades, estas personas alcanzaron a escabullirse en las habitaciones del motel, pero fueron detenidas por las unidades policiales. Los adultos fueron multados.

 

“Llegamos a un motel en donde se encontró a diez personas incumpliendo esta medida y a una adolescente que fue trasladada por la Policía de Infancia y Adolescencia ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”, sostuvo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial también indicó que el reconocido motel fue sancionado y que sus puertas fueron cerradas por incumplir con las medidas de aislamiento.

Entérese de: En Buenaventura se metieron al mar porque, supuestamente, curaba el COVID-19

Es importante mencionar que en las últimas tres semanas, en Cali, las autoridades han impartido 5.000 comparendos a personas que han salido a incumplir con el decreto presidencial que establece el aislamiento preventivo obligatorio.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE