RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Soledad tendrá nuevo sistema de alcantarillado que beneficiará a más 4 mil habitantes

Construcción alcantarillado en Soledad./ Foto: Gobernación del Atlántico

El proyecto comprende la construcción de una estación de bombeo de aguas residuales y redes de alcantarillado de 709 metros lineales.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Gobernación del Atlántico adelanta la construcción de un nuevo sistema de alcantarillado en el municipio de Soledad, que beneficiará a más de 4.000 personas

La obra se adelanta en el barrio El Esfuerzo de esta municipalidad y estará listo en noviembre de este año con una inversión de más de 4.000 millones de pesos. El alcantarillado comprende la construcción de bombeo, 100 redes intradomiciliarias, líneas de impulsión y redes alcantarillado y también beneficiará a los barrios Villa Gladys y Villa Anita.

La secretaria de Agua Potable y Saneamiento Básico del Atlántico, Lady Ospina, indicó que el proyecto comprende la construcción de una estación de bombeo de aguas residuales y redes de alcantarillado de 709 metros lineales.

“Mejorarán las condiciones de sanidad e higiene de cerca de 4 mil personas, que no contaban con el servicio y que depositan sus aguas residuales en pozas sépticas o en las calles. De esta forma, vamos a disponer de manera adecuada las aguas residuales, sin afectar los cuerpos de agua del municipio”, dijo la gobernadora Elsa Noguera, tras la visita para inspeccionar las obras.

Related posts

Racionamiento puso a madrugar a las 3:00 a.m. a municipio de Antioquia para no quedarse sin agua

admin

Escasean alimentos en Salamina, municipio incomunicado por la erosión

admin

Triste récord: en 2022 pasó por la selva del Darién casi el doble de migrantes que en 2021

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE