Connect with us

Nacionales

Sociedad Portuaria de Santa Marta estudia la compra de vacunas COVID-19

Domingo Chinea, presidente Sociedad Portuaria de Santa Marta. / Caracol Radio

Domingo Chinea recibió la vacuna anticovid e invitó a la ciudadanía para que también se apliquen el biológico y dejen a un lado el miedo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Sociedad Portuaria de Santa Marta espera en el segundo semestre de 2021 poder adquirir las vacunas contra el COVID-19 y aplicarle el biológico a los miles de trabajadores del puerto samario que, pese a la pandemia han seguido demostrando su compromiso por sacar adelante la economía de la ciudad y del país. a través de las exportaciones de banano y otros productos.

Así lo aseguró Domingo Chinea, presidente de la Sociedad Portuaria, quien fue vacunado contra el coronavirus y en medio de la jornada de aplicación de la dosis les recordó a la ciudadanía la importancia de acercarse a los puestos de vacunación, para que juntos acaben con el virus que se ha llevado a millones de personas en el mundo.

Hay que asistir a la cita, hay que venir a vacunarse, es un gran esfuerzo que está haciendo el Gobierno. El reto es venir y cumplir con las medidas de bioseguridad», dijo Domingo Chinea.

Chinea sostuvo que la empresa cuenta con un presupuesto que está destinado a la compra de vacunas y que de llegarse a un acuerdo con el Gobierno Nacional, para el segundo semestre de este año se iniciarían los trámites para la adquisición de los biológicos.

«Es un presupuesto generoso. La aprobación de mi junta directiva es invertir en lo que se requiera para logar el regreso de la economía a la normalidad. Esperamos que en el segundo semestre haya una sobre oferta vacunas (…) esto no se va a solucionar en seis meses», aseguró el Presidente de la Sociedad Portuaria.

Domingo Chinea le envió un mensaje a las personas que temen a vacunarse. «Todos tenemos dar el ejemplo. No queda más opciones. Lo vemos en Estados Unidos, en Europa, esa es la solución», concluyó.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE