RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Sin piedad! A plena luz del día matan a 2 hombres en parque de Montería

Dos jóvenes fueron asesinados en horas del mediodía de este martes 1 de noviembre en el parque del barrio Villa Melissa, uno de los sectores más populares del sur de Montería.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Las primeras informaciones señalaron que dos hombres llegaron a bordo de una moto, se bajaron y se acercaron a los dos que conversaban en el sector. Sin mediar palabra les dispararon en repetidas oportunidades.

Con este hecho, aumenta a 91 el número de homicidios en Montería en lo que va del año, situación que, según las autoridades, podría estar relacionada con el microtráfico.

Las autoridades revelaron la identidad de las víctimas. Son ellas Johan Andrés Pérez Villadiego y Carlos Andrés Morelos Pabón, quienes lograron ser trasladados hasta el Hospital de La Gloria, ubicado cerca del lugar, en una de las urbanizaciones de casas gratis que regaló el gobierno. Sin embargo, llegaron sin signos vitales.

Un equipo especial de investigadores llegó a la zona con el fin de recopilar información que les permita esclarecer el doble crimen, que se perpetró a plena luz del día en la capital.

Related posts

Zarigüeya entró por el techo a un almacén del D1 y causó pánico

PaisaEstereo

Alcalde presenta plan de acción ante Consejo de Política Social

admin

¡Empleo si hay! Ofrecen 1.390 oportunidades laborales en Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE