RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Sin autorización! Servidores turísticos instalan carpas en playa nueva

Cortesía

Los actores de las playas 4 y 5 le piden a las autoridades permitirles el ingreso a los balnearios.

Hoy se cumple un año desde que los servidores turísticos que estaban en la Playa 4 dejaron de trabajar en este sector de Bocagrande, que fue cerrado ante el desarrollo de las obras del proyecto de Protección Costera.

El tiempo ha pasado, pero hasta ahora siguen sin conocer cuándo abrirán el balneario, y al igual que los actores de la Playa 5 están en medio de la incertidumbre, pues hasta el momento no se ha definido qué pasará con ellos. Le puede interesar: “Necesitamos respuesta”: zozobra de servidores turísticos por cierre de playa

En medio de la incertidumbre que están atravesando y por la crisis económica que ha incurrido dicho cierre tras el desarrollo de las obras de Protección Costera decidieron ingresar sin autorización a la zona de playas e instalar sombrillas (carpas), para pedirle a las autoridades acciones concretas que definan su retorno a dichos balnearios.

Los afectados aseguran que seguirán colocando sus sombrillas las veces que sean necesarias. Indican que las afectaciones más notorias fueron en la temporada vacacional de fin de año y Semana Santa.

$!¡Sin autorización! Servidores turísticos instalan carpas en playa nueva

Related posts

Alcalde de Medellín apoya reapertura de aeropuertos

admin

Inician sanciones por exceder los 50 km en la autopista Norte

admin

Las restricciones que regirán en Cartagena durante este fin de semana

admin