Connect with us

Entretenimiento

Silvestre Dangond, criticado por festejar sus 40 años

Silvestre Dangond pasa su cuarentena junto a esposa e hijos. // Foto: tomada de Instagram.

Con mariachis, piscina e invitados. Así celebró su cumpleaños número 40 el reconocido cantante de vallenato, Silvestre Dangod, en su mansión en Miami.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

El acto ha sido aplaudido por algunos fanáticos que lo felicitaron, pero a la vez duramente criticado tras incumplir los protocolos de seguridad sanitarios durante esta cuarentena, sobretodo al cantar junto a los mariachis.

Uno de los invitados a la ostentosa celebración fue el abogado Abelardo De La Espriella quien llegó acompañado de su esposa e hijos, quienes celebraron junto a algunos familiares del artista que le organizaron la fiesta sorpresa.

Pero eso no fue todo, a través de una videollamada hicieron presencia algunos otros amigos del artista como Carlos Bloom, Diomar García e Iván Daza.

El intérprete de ‘Cásate conmigo’ suele celebrar su cumpleaños en conciertos y parrandas sobre la tarima, como lo fue el año pasado durante su gira ‘Entre grandes Tour’ realizado en Medellín, pero en esta época de cuarentena que comparte junto a su esposa Piery Avendaño y sus hijos, lo llevaron a festejar en casa.

Aquí algunas fotos de la celebración que circulan en Instagram:

View this post on Instagram

Con la visita de su abogado y amigo Abelardo de la Espriella, quien fue en compañía de sus hijos y su esposa, Silvestre Dangond celebró sus 40 años en su casa de Miami, Florida, con mariachis, piscina y una videollamada especial con amigos en Colombia. Mientras realizaba la celebración de sus 40 años junto a su esposa e hijos, Silvestre se conectó en Colombia vía ZOOM con Carlos Bloom, Kanys Kany, La Chapola, Ambrosio Plata, Carlos Miguel Diazgranado, Diomar García, Iván Daza y Leonel Montalez. Junto a ellos la celebración fue diferente y también especial, pues, Silvestre les interpretó 5 canciones de su nuevo álbum 'Las Locuras Mías', les compartió detalles de este nuevo álbum y compartieron anécdotas. Cabe destacar que el locutor de Valledupar "Chucho" Montes, confirmó en días pasados que Silvestre lanzaría dos canciones el día de su cumpleaños, afirmación que fue totalmente falsa, porque el artista no hizo dicho lanzamiento el pasado 12 de mayo. Título y redacción original de Vallenato y más na © Foto: Edición

A post shared by Vallenato y más na (@vallenatoymasna) on

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE