RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Silvestre Dangond, criticado por festejar sus 40 años

Con mariachis, piscina e invitados. Así celebró su cumpleaños número 40 el reconocido cantante de vallenato, Silvestre Dangod, en su mansión en Miami.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

El acto ha sido aplaudido por algunos fanáticos que lo felicitaron, pero a la vez duramente criticado tras incumplir los protocolos de seguridad sanitarios durante esta cuarentena, sobretodo al cantar junto a los mariachis.

Uno de los invitados a la ostentosa celebración fue el abogado Abelardo De La Espriella quien llegó acompañado de su esposa e hijos, quienes celebraron junto a algunos familiares del artista que le organizaron la fiesta sorpresa.

Pero eso no fue todo, a través de una videollamada hicieron presencia algunos otros amigos del artista como Carlos Bloom, Diomar García e Iván Daza.

El intérprete de ‘Cásate conmigo’ suele celebrar su cumpleaños en conciertos y parrandas sobre la tarima, como lo fue el año pasado durante su gira ‘Entre grandes Tour’ realizado en Medellín, pero en esta época de cuarentena que comparte junto a su esposa Piery Avendaño y sus hijos, lo llevaron a festejar en casa.

Aquí algunas fotos de la celebración que circulan en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CAJyrtanEIj/?utm_source=ig_embed

Related posts

Mujer relata la forma en la que supo que su esposo le estaba siendo infiel con su mamá

PaisaEstereo

Nightbirde, concursante de «America’s Got Talent», muere tras batalla contra el cáncer

PaisaEstereo

Regresan los alumbrados al río Medellín

admin