RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Siete heridos: el balance de la eliminación de Nacional

Antes del inicio del partido también se presentaron altercados. FOTO JAIME PÉREZ

JUAN PABLO PATIÑO

El hecho fue trasladado a la mesa técnica del fútbol para evaluar las sanciones.

Atlético Nacional no solo perdió en el estadio Atanasio Girardot, también fuera de él. En la noche de la eliminación ante el Deportivo Cali 7 hinchas resultaron heridos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

La confrontación habría iniciado cuando el juez del partido, Alexander Ospina, decretó el final del juego en el que el Verde de Antioquia cayó 2-1 ante el conjunto azucarero.

Una vez finalizó el compromiso, los asistentes al estadio chiflaron a los jugadores de Nacional. La furia de los hinchas obligó a que el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) interviniera y utilizara escoltas para acompañar el bus del Deportivo Cali.

Según el subcomandante de la Policía Metropolitana, Rolfy Jiménez, las agresiones, que dejaron 7 hinchas lesionados, se realizaron con arma blanca.

Desde la Alcaldía de Medellín informaron que los hechos de este 8 de diciembre fueron trasladados a la mesa técnica del fútbol para estudiar sanciones.

No es el primer caso

El 5 de diciembre también se presentó un hecho violento relacionado con Atlético Nacional, en esa ocasión el Rey de Copas perdió 3-1 ante Cali, en su visita al estadio Palma Seca. Una vez finalizó el partido, el bus en el que viajaba el equipo paisa fue impactado por una piedra.

El automotor tuvo que regresar al estadio para resguardarse y allí permaneció durante dos horas para esperar que el ambiente se calmara en las afueras del escenario deportivo. El hecho no dejó heridos.

El pasado 3 de agosto, hinchas de Nacional y Santa Fe invadieron el estadio el Campín de Bogotá. Después de los desmanes, la Dimayor sancionó a Atlético Nacional con tres partidos a puerta cerrada y una multa de 9.993.786 pesos.

 

Related posts

¿Para clonarlo?: Venden pañuelo de Messi que usó en despedida del Barcelona, con “material muco-genético”

PaisaEstereo

Gobierno Nacional y Comité Olímpico Colombiano anunciaron vacunación para deportistas

admin

A Rigo le “salió competencia” en entrenamiento, un hombre más adulto y en bici más sencilla

PaisaEstereo

Leave a Comment