Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sicarios asesinaron a tiros a mujer de 19 años al lado de una iglesia en Bogotá

Asesinato en el Barrio Restrepo de BogotáFoto suministrada

Los hechos se registraron en la mañana de este jueves 8 de junio. La víctima iba con su pareja sentimental a trabajar.

En la esquina de la Iglesia La Valvanera, ubicada en el barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño, en Bogotá, una joven mujer de 19 años, identificada como Luisa Fernanda Parra, perteneciente a la comunidad LGBTI, fue asesinada por sicarios que se movilizaban en una moto negra.

Los hombres la abordaron y le dispararon en varias oportunidades. Dos de los disparos impactaron a esta joven en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata en el sitio. La víctima vivía con su pareja en Bosa y estaban llegando acá a la zona a su sitio de trabajo, una fábrica de zapatos de la zona.

“Lamentablemente, en horas de la mañana se presenta una agresión con arma de una mujer que se dirigía a su lugar de trabajo. Se encontraba en compañía de su pareja sentimental, un sujeto sin mediar palabra la impacta en dos oportunidades perdiendo en el lugar la vida. Estamos como Policía judicial, verificando cámaras, verificando las versiones de la comunidad, para poder establecer los móviles del hecho. De los delincuentes que se sabe, que se transportaban en una motocicleta de color negra, Ya estamos verificando la trazabilidad de las diferentes cámaras, pues, para determinar las posibles rutas de escape de estos delincuentes”, dijo el mayor Yesid Lozano, comandante de la Policía en la localidad de Antonio Nariño:.

Hasta este punto de la ciudad llegó la familia de la víctima. Los hermanos desconocen los motivos del asesinato. ya que no tenían conocimiento de amenazas.

 

Related posts

Autoridades en Valledupar desmienten casos de coronavirus en sus cárceles

admin

Disidencias de las FARC mataron a joven rescatada por el Ejército tras ser víctima de reclutamiento

PaisaEstereo

Incautan 2.5 toneladas de pesca ilegal en embarcación hondureña haciendo faena en aguas de San Andres

PaisaEstereo