RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sepa dónde quedaron los comerciantes de la Plaza de Mercado de Envigado

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN |

Estos puestos de venta serán temporales mientras se ejecuta la construcción. Algunos de ellos cuentan con servicio a domicilio.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los 600 comerciantes trasladados de la Plaza de Mercado de Envigado ya tienen un sitio donde recibir a sus clientes, luego del cierre de este espacio el pasado 28 de febrero por las obras de reconstrucción.

Algunos están en zonas aledañas a la sede de esta plaza, para la fácil localización por parte de sus clientes tradicionales y de los nuevos, mientras que otros optaron por atender únicamente por servicio a domicilio.

“Durante la reconstrucción de la nueva Plaza de Mercado de Envigado, los comerciantes seguirán ofreciendo sus productos y servicios de diferentes maneras para que los envigadeños, y quienes visitaban el lugar, sigan abasteciéndose con productos de la mejor calidad”, indicaron desde la Alcaldía de Envigado.

Este traslado de los comerciantes se hizo debido a que fue necesaria su reconstrucción, ya que contaba con problemas estructurales y se pretende cambiar todas sus redes de conexión, acueducto y alcantarillado. Todo porque esta edificación había sido construida en 1936 y ya estaba obsoleta para la prestación de sus servicios.

Esta obra tendrá una inversión de $16.000 millones y se espera que esté lista para 2023, para que los comerciantes puedan volver a recibir a sus clientes en la plaza.

 

$!Estos son los puntos donde estarán temporalmente los comerciantes de la plaza. FOTO: CORTESÍA

Related posts

Atado y con signos de tortura, así fue hallado en su casa joven asesinado en Medellín

PaisaEstereo

Dos mujeres, las víctimas del fatal accidente en la Autopista, a la altura de Cocorná

admin

Ante el aumento del sarampión en el mundo, Antioquia refuerza las jornadas de vacuna

admin