RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Señalan a un joven de decapitar y empalar la cabeza de la víctima en El Bagre

Capturado- foto policía Antioquia

También se acusa de degollar a dos mujeres y atacar al ejército con una granada.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Policía Antioquia informó que capturó en Medellín a un joven conocido con los alias de ‘El Paisa’ o ‘La chinga’, quien pertenecería al Clan del Golfo subestructura Uldar Cardona Rueda, en el municipio de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño.

Las autoridades sindican a esta persona de cometer crímenes atroces como decapitar a un hombre y luego empalar la cabeza, degollamientos y lanzamiento de granadas al ejército, además, de participar en por lo menos ocho homicidios, entre ellos, cuatro mujeres, una menor de edad, hechos ocurridos entre los años 2022 Y 2023. Pero, además, de otros delitos como concierto para delinquir. Secuestro, desaparición forzada, tortura y porte de armas de fuego.

“Este criminal no solamente se conformaba con quitarle la vida a sus víctimas, sino que, además, las torturaba y cometía actos de probables como los desmembramientos y otros actos inhumanos con el fin de dejar mensaje de intimidación en contra de la población”, dijo el coronel Heinar Puentes, comandante de la policía Antioquia.

También dijo que alias El Paisa ya había sido condenado por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado, además de porte ilegal de armas de fuego.

Related posts

Una niña de 7 años, entre víctimas del derrumbe en zona residencial de Manizales

PaisaEstereo

‘Marce, la recicladora’ fue víctima de hurto en Santa marta, la dejaron sin nada en segundos

PaisaEstereo

Barranquilla, líder en vacunación de niños de 3 a 11 años: Minsalud

admin