Connect with us

Nacionales

Señalado de asesinar a niña en Caldas tiene otras siete condenas por delitos sexuales

Capturan al sospechoso de asesinar a Sofía Córdoba en Caldas, Antioquia // Foto: Fiscalía General de la Nación - Antioquia

Las sentencias condenatorias fueron proferidas entre 2004 y 2012, con penas entre los nueve y los 26 años de prisión.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

La Fiscalía General de la Nación reveló que el albañil de 49 años, capturado y enviado a la cárcel en las últimas horas por el vil asesinato de la niña de 13 años Sofía Córdoba, tiene otras siete sentencias condenatorias proferidas entre los años 2004 y 2012.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen de bluradio.com

Todas las condenas son por el delito de acceso carnal violento y oscilan entre los nueve y los 26 años de prisión, según reveló el ente acusador.

El hombre fue el mismo que contactó a la Policía e informó dónde estaba el cuerpo de la niña Sofía Córdoba. Por eso se convirtió en el principal sospechoso, luego fue capturado y ahora enviado a la cárcel.

Hay que recordar que la menor fue reportada como desaparecida desde el ocho de marzo en el municipio de Caldas y su cuerpo apareció en La Estrella una semana después.

Además del feminicidio, la Fiscalía informó que también le imputarán cargos por acceso carnal violento en dos casos, los cuales habría cometido en los años 2016 y 2019 contra dos mujeres mayores de edad en el sur del Valle de Aburrá.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE