Connect with us

Nacionales

Señalada ‘cosquillera’ que actúa en el Parque Berrío, entre las más buscadas por robo en Medellín

Cartel de los más buscados por hurto en el Valle de Aburrá.Policía Metropolitana de Medellín

PNoticiascaracol.com /

De acuerdo con las autoridades, la mujer haría parte de una organización dedicada al hurto a personas en sectores turísticos de la capital antioqueña.

TOMADA DE:caracoltv.com

Caracol Televisión | Logopedia | Fandom

Dos hombres que harían parte de la desmantelada organización conocida como Los Rompemuros y una mujer señalada de robar principalmente en el sector de Parque Berrío, centro de Medellín, integran el cartel de los más buscados por hurto en el área metropolitana del Valle de Aburrá.

Fuentes de la Policía Nacional indicaron que la mujer identificada como Stephanny Juliet Zapata Roldán sería una de las integrantes de la organización conocida como Los Intocables, de la cual fueron capturados 16 presuntos miembros en agosto de este año.

Dicha organización delinquía bajo la modalidad de cosquilleo en sectores turísticos de la ciudad, principalmente los fines de semana, especialmente durante quincena.

Entretanto, dos hombres identificados como Edinson Rodríguez González y Ediwn Arnobis Martínez Vélez, que también integran el cartel, son buscados por el delito de hurto en entidades financieras y joyerías, compraventas, entre otros establecimientos.

Sgún las autoridades, Edwin Arnobis, alias ‘Ñervin’, y Edinson Rodríguez, alias ‘Águila’, hacían parte del grupo delincuencial conocido como Los Rompemuros, la cual fue desmantelada en 2019 con la captura de 24 de sus presuntos integrantes.

Quien tenga información que permita la captura de estas personas puede comunicarse con las autoridades al número 321 394 8111.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE