RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sena ofrece 500 cupos para formación virtual en Cartagena y Bolívar

Los interesados pueden inscribirse hasta el 18 de agosto en www.senasofiaplus.edu.co e iniciar la formación en septiembre. Son más de 27 mil cupos disponibles en Colombia.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abre una nueva convocatoria de formación titulada virtual del 10 al 18 de agosto, para capacitar a jóvenes e interesados en general, desde el lugar en el que se encuentren.

“En esta ocasión, y en el marco de la estrategia ‘Sena: futuro para los jóvenes’, la entidad dispone más de 27 mil cupos, para que los interesados se formen de manera virtual en 16 programas técnicos, tecnólogos y especializaciones”, asegura la directora de Formación Profesional del Sena, Nidia Gómez.

En el Sena estamos comprometidos con la educación pertinente y de calidad de los jóvenes y les brindamos más y mejores oportunidades de formarse con nosotros y convertirse en los profesionales que requieren los sectores económicos del país y el mundo entero”, agregó la directora Gómez.

En Bolívar son 500 cupos para formarse virtualmente en programas técnicos como: Patronaje Industrial, Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, Apoyo administrativo en Salud y el programa tecnólogo en Distribución Física Internacional.

Jaime Torrado Casadiegos, director regional de Sena Bolívar señala que: “Para esta convocatoria, en la Regional contaremos con 500 cupos en los centros de formación para la Industria Petroquímica, Agroempresarial y Minero y Comercio y Servicios, disponibles para jóvenes y personas sin importar su edad, ubicación o condición. Lo importante es tener acceso a internet y un equipo donde pueda desarrollar actividades formativas”.

La oferta virtual disponible en el país abarca 11 programas técnicos y cuatro especializaciones en: gestión del talento humano por competencias, marketing y modelos de negocio online, diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas, etc. Previo a la postulación, es indispensable registrarse al aplicativo Sofía Plus.

Inscripciones

Los interesados pueden aplicar a la convocatoria siguiendo estos pasos:

1. Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co, dar clic en la opción ‘Carreras Virtuales’ y luego en ‘Conoce aquí los programas’.

2. Seleccionar el programa de formación de interés, ver el pdf y asegurarse de cumplir con los requisitos.

3. Volver y seleccionar inscribirse, diligenciar los datos que solicita el sistema. Al finalizar se recibe un correo de confirmación.

La formación virtual ofrece flexibilidad a los aprendices, quienes pueden decidir la hora y el lugar de estudio.

Para más información visitar la página web de la Entidad www.sena.edu.co, o comunicarse en Bogotá al 3430111 y en el resto del país al 01 8000 910 270.

 

Related posts

Por robo de computadores, casi mil estudiantes están afectados en Rionegro

admin

Excombatientes de las Farc de Antioquia participarán de peregrinación a Bogotá

admin

Menor abandonada por su padre al cruzar el Darién ya está en casa, tras ser rescatada en Costa Rica

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE