Connect with us

Negocios

Sellan motel y multan a dos parejas en Valledupar

Cortesía.

Por quebrantar la cuarentena que se mantiene en esta capital ante el pico alto de la pandemia, la Policía impuso comparendos a los infractores.

Miguel Barrios

Una multa de 936.000 pesos deberá pagar cada mujer y hombre, de las dos parejas que fueron sorprendidas por las autoridades en un motel en Valledupar, quebrantado las medidas restrictivas que se mantienen en la ciudad para frenar la curva de contagios de Covid-19, en pleno pico de la pandemia.

TOMADO DE: elheraldo.coHoy 50 carromuleros samarios entran a la era del motocarro | El Heraldo

El establecimiento además fue sellado por 10 días, teniendo en cuenta que la administración municipal aún no ha autorizado la reapertura de este sector, ante el incremento de los casos de coronavirus, que ya suman 12.792 en esta capital.

Agentes de la seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía sellaron el motel ubicado en el barrio Las Delicias, en Valledupar, e impusieron comparendos a dos parejas que se encontraban usando sus servicios.

Igualmente, en el sector de la Galería Popular fue cerrado un hotel que venía funcionando sin autorización y violando los protocolos de bioseguridad establecidos por la administración municipal; tampoco cumplía con los requisitos legales para prestar sus servicios, lo que genera la imposición de una orden de comparendo y la suspensión de la actividad comercial por un periodo de cinco días.

“Es fundamental que la ciudadanía entienda el riesgo de contagio que se exponen al utilizar estos establecimientos, invitamos a la comunidad en general a cumplir con las disposiciones que establece el gobierno local, con el fin de afrontar el pico de la pandemia, reiteramos nuestro compromiso indeclinable de trabajar con vocación para la protección del pueblo cesarense” afirmó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante de Policía en Cesar.

Entretanto, el alcalde Mello Castro indicó que “la implementación oportuna de medidas como toques de queda, ley seca, pico y cédula, arroja cifras favorables en comparación a otras ciudades de la Costa, respecto al pico pandémico en índices de letalidad, fallecimiento, ocupación de camas de UCI y hospitalización”.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE