Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Deporte

Selección Colombia desconvocó a Jhon Córdoba por lesión

FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
Jheyner A. Durango Hurtado

El reemplazo del delantero será Rafael Santos Borré, quien viene de hacer gol el Libertadores.

Cuando se encontraba en uno de sus mejores momentos deportivos, luego de salir campeón de la Liga de Rusia con el Krasnodar, con el que venía de hacer gol, Jhon Córdoba fue desconvocado de la Selección Colombia de cara a los partidos por las Eliminatorias al Mundial ante Perú y Argentina.

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este sábado, a través de un comunicado en su página web, la Federación Colombiana de Fútbol informó que el delantero que nació hace 32 años en Itsmina, Chocó, no se unirá a la concentración del equipo nacional en Medellín tras “sufrir una leve lesión muscular”.

“En su lugar se sumará Rafael Santos Borré, del Internacional de Brasil”, ratificó la entidad. Borré viene de convertir gol en el triunfo 2-1 de su equipo que le dio el primer lugar de su grupo en la Copa Libertadores camino a los octavos de final.

“El entrenador (Néstor Lorenzo), su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Jhon una pronta recuperación y su regreso a la actividad deportiva”, agregó la Federación.

Colombia es sexta en el clasificatorio sudamericano al Mundial de Norteamérica 2026 con 20 puntos. De momento, tras 14 fechas disputadas, se está clasificando a la máxima cita del balompié.

Este 6 de junio, en Barranquilla y a las 3:30 p.m., la Tricolor se medirá a Perú, noveno con 10 unidades. Luego, el día 10, desde las 7:00 de la noche, visitará a Argentina, líder con 31 puntos.

 

Related posts

No solo es la gloria, también van detrás del billete: esto ganará el campeón de la Liga 2025

admin

La Fifa vuelve a sancionar con costosa multa al fútbol mexicano por gritos homofóbicos en los estadios

admin

Falcao García: La fuerte sanción que tendría por queja del arbitraje tras eliminación de Millonarios

admin

¡Intolerancia en las canchas de fútbol! Crecen las agresiones a los árbitros en los torneos barriales

PaisaEstereo

Colombia se apaga en Barranquilla: sin goles, sin fútbol y al borde del abismo ante Perú

admin

52 años, 36 pisos y una bicicleta: Javier Zapata vuelve a desafiar al Edificio Coltejer, ¿cuándo lo hará?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM