RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Seis fleteros fueron por lana y salieron trasquilados: víctima los recibió a bala

Los delincuentes, que se movilizaban en tres motos, siguieron sigilosamente a su víctima durante varios kilómetros. Uno de los ladrones resultó herido y fue capturado.

BOGOTÁ.

Una banda de seis fleteros que se movilizaban en tres motos en el noroccidente de Bogotá vio frustrado su plan delincuencial por la acción de la víctima, que reaccionó cuando los ladrones pretendían hurtarle seis millones de pesos.

El caso se registró en la localidad de Suba donde delincuentes estaban al tanto del retiro de la gruesa suma de un cajero ubicado en el centro comercial Bulevar Niza.

Posteriormente, los fleteros siguieron sigilosamente a su objetivo hasta el sector de Morato, donde creyeron que la soledad del sector sería la propicia para cometer el ilícito.

Sin embargo, la víctima portaba un arma de fuego que accionó justo cuando los ladrones se le abalanzaron. Ante la sorpresiva reacción, los ladrones no tuvieron otro camino que huir con las manos vacías.

En el cruce de disparos, uno de los delincuentes resultó herido. Pesquisas policiales dieron con su ubicación en un centro asistencial de la localidad, donde se procedió a su arresto.

Escuche este informe del Ojo de la Noche:

 

Related posts

Con la captura de 10 personas en Caucasia, se esclarecieron 19 homicidios

admin

63 Niños afectados por paro en escuela de Fredonia

admin

Riohacha abre sus puertas para que cualquier colombiano pueda vacunarse

admin