Connect with us

Nacionales

Secuestro, tortura y muerte: escabroso hallazgo hace temer lo peor sobre mujer desaparecida

En una alcantarilla encontraron un cuerpo. Se trataría de Lisbeth Araque, de quien no se tiene noticias hace un mes. Ya hay un capturado y varios videos clave.

BOGOTÁ.

Noticiascaracol.com /

 

Las investigaciones avanzan y se centran ahora en el lugar donde ella trabajaba. Un taxista que la vio por última vez está seguro de haberla llevado a ella y a su pequeña hija a ese sitio, aunque el hombre que le daba empleo niega la versión.

“Para mí que el señor donde ella trabaja es el primer sospechoso. El taxista dijo que él la había dejado allá. Desde allí no se vuelve a saber más nada”, dijo un familiar al Ojo de la Noche.

La investigación tomó otro giro luego de que trabajadores de una empresa de servicios públicos reportaran el hallazgo de un cuerpo sin vida en una alcantarilla del barrio Garcés Navas. Según agentes, la descripción es similar a la de Lisbeth Araque.

En medio de la indagación por el caso del cadáver, reportado el 8 de septiembre, se observaron videos que señalan a un hombre en una carreta de reciclaje de ser quien transportó los restos.

Los análisis forenses también manifestaron que el cuerpo aparentemente presentaba signos de tortura.

Otros videos recopilados demostrarían que el hombre sospechoso, que ya fue capturado, abandonó a la hija de Lisbeth muy cerca de una vivienda en el barrio Toscana, donde convivía la joven con su esposo.

En el sitio donde la víctima laboraba se están tomando muestras especiales para determinar si hay rastros de sangre.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE