Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Secuestro, tortura y muerte: escabroso hallazgo hace temer lo peor sobre mujer desaparecida

En una alcantarilla encontraron un cuerpo. Se trataría de Lisbeth Araque, de quien no se tiene noticias hace un mes. Ya hay un capturado y varios videos clave.

BOGOTÁ.

Noticiascaracol.com /

 

Las investigaciones avanzan y se centran ahora en el lugar donde ella trabajaba. Un taxista que la vio por última vez está seguro de haberla llevado a ella y a su pequeña hija a ese sitio, aunque el hombre que le daba empleo niega la versión.

“Para mí que el señor donde ella trabaja es el primer sospechoso. El taxista dijo que él la había dejado allá. Desde allí no se vuelve a saber más nada”, dijo un familiar al Ojo de la Noche.

La investigación tomó otro giro luego de que trabajadores de una empresa de servicios públicos reportaran el hallazgo de un cuerpo sin vida en una alcantarilla del barrio Garcés Navas. Según agentes, la descripción es similar a la de Lisbeth Araque.

En medio de la indagación por el caso del cadáver, reportado el 8 de septiembre, se observaron videos que señalan a un hombre en una carreta de reciclaje de ser quien transportó los restos.

Los análisis forenses también manifestaron que el cuerpo aparentemente presentaba signos de tortura.

Otros videos recopilados demostrarían que el hombre sospechoso, que ya fue capturado, abandonó a la hija de Lisbeth muy cerca de una vivienda en el barrio Toscana, donde convivía la joven con su esposo.

En el sitio donde la víctima laboraba se están tomando muestras especiales para determinar si hay rastros de sangre.

Related posts

Ejército refuerza la seguridad en las carreteras de Antioquia en esta temporada de vacaciones

admin

Avanza megaproyecto de energía limpia en La Guajira

admin

¿Quiere entrar a la universidad? Hay 31.000 cupos de Matrícula Cero para el segundo semestre de 2025 en Medellín

admin

Aqualia lanza en Cereté la Escuela del Agua para líderes comunales de Córdoba

admin

Empresas forestales del Valle de Aburrá reciben reconocimiento por su compromiso con la madera legal

admin

Contrabando reduce en $50.000 millones los ingresos fiscales de Córdoba

admin
G-FFNCJEB2QM