Connect with us

Entretenimiento

Se viraliza supuesto video de Juan Gabriel contando por qué fingió su muerte

Getty Images.

Circula en una cuenta de Instagram con más de 253 mil seguidores, pero no hay certeza de que quien aparece ahí y dice ser el cantante efectivamente lo sea.

La grabación, que de ser cierta probaría la versión del exmánager de ‘el Divo’ de que él está vivo, tiene de fondo la canción ‘Querida’ y muestra a un hombre con unos labios similares a los del artista, así como una pinta con pañoleta al estilo de las que lucía el intérprete, cuya muerte se registró en 2016.

TOMADO DE: pulzo.comnotification icon

Su cabello luce diferente y en realidad no hay, por ahora, una prueba contundente de que sea el famoso, al punto que mientras pocos usuarios de redes creen que sí es Juan Gabriel, la mayoría lo duda (afirman que en la escena usaron “un filtro” o un doble, pues ni la voz se parece), piden respeto por su memoria y hasta bromean diciendo: “Si es él, a mí me salió en Tinder”.

Lo primero que comenta el hombre de la escena es que la gente sabe por qué fue que inventó su fallecimiento. “Hola, amigos, ahora sí que tuve la necesidad de comunicarme con ustedes, porque como ustedes saben tuve que fingir mi muerte, por toda esa situación que llegó a México, horrible, de la 4T”, expresa.

Luego, el que supuestamente es el cantante añade que decidió reaparecer ahora que la gente está encerrada en sus casas y quería enviarles a sus fans un mensaje de apoyo.

“No me quedó de otra y ahorita, que sé que todos están encerrados en México y que sé que están sufriendo por esto del coronavirus, ahorita, que ya era mayo del 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje de aliento con todo mi cariño, mi amor. […] ¡Ya no aguanté más! […] Espero que en México pase esto pronto”, manifiesta.

Asimismo, finaliza asegurando que estará “en contacto” con sus seguidores “próximamente” y dirá “la verdad de todo”.

Aquí dejamos el video que se ha viralizado, y luego algunas de las reacciones que ha generado entre los usuarios, entre otras en las que dicen que es un montaje (“se ve el filtro cuando manda el beso; se ve la boca encima de la mano”, se lee en un comentario).  

View this post on Instagram

Resucitada quedé

A post shared by Escándala! (@escandala) on

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE