Connect with us

Nacionales

Se vestían como deportistas para camuflar terrible actividad criminal en contra de niños y jóvenes

Uniformados lograron infiltrarse dentro de esta banda para descubrir su modo de operar.

La Policía Metropolitana de Cali llevó a cabo 24 allanamientos en el nororiente de Cali contra personas dedicadas al microtráfico y al expendio de drogas en entornos escolares y parques de la ciudad.

TOMADO DE: noticiascaracol.comResultado de imagen de noticias caracol

Estas diligencias judiciales dejaron como saldo más de 20 capturas por delitos como tráfico, porte y fabricación de estupefacientes y concierto para delinquir.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca, brindó más detalles sobre los operativos que se llevaron a cabo en el barrio 12 de Octubre.

“Materializamos 24 allanamientos en la Comuna 12, nororiente de Cali. El propósito es desarticular redes de microtráfico responsables del expendio de drogas en zonas escolares, recreativas y parques”, sostuvo el comandante.

En ese orden de ideas, según Vásquez, los delincuentes utilizaban artimañas para esconder los estupefacientes.

“Los delincuentes usaban prendas deportivas para desapercibir a las autoridades. Ocultaban las drogas en alcantarillas, canecas de basura y zonas vegetales para no ser detectados por las autoridades”, reveló.

Asimismo, el comandante hizo referencia a la manera en la que se llevaron a cabo estos operativos, los cuales habrían dejado al menos 20 capturas.

“Hubo infiltraciones, seguimientos, vigilancias, que nos permitieron que estos delincuentes son responsables. Tenemos una mujer con dos órdenes de captura por fabricación, tráfico, porte de estupefacientes y concierto para delinquir”, concluyó.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE