RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Se salvó de milagro! Viajó escondido en un camión, se quedó dormido y cayó a la vía

Aunque el hombre quedó tendido en la carretera se salvó de ser arrollado por el vehículo que venía detrás. IMAGEN TOMADA DEL VIDEO

El caso ocurrió en jurisdicción de Santa Rosa de Osos, Norte de Antioquia, y de milagro salió ileso.

Los riesgos a los que se exponen las personas que viajan como polizones (escondidas) en vehículos quedaron evidenciados con el caso de un hombre que se quedó dormido en un camión de carga y cayó a la carretera en jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Osos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

El hecho fue grabado en video por el ocupante de otro vehículo que iba detrás del camión y que registró el momento exacto cuando el hombre se duerme y cae a la vía.

Lo peculiar es que ante el impacto la persona no se levantó de inmediato sino que empezó a dar vueltas, pese a lo cual se salvó de ser arrollado gracias a que el vehículo que venía detrás y desde el que se hizo la grabación, no iba a gran velocidad y logró esquivarlo.

Posteriormente, el video fue colgado en Twitter por una cuenta llamada @ColombiaOscura y alcanzó a hacerse viral.

“Subiendo a Santa Rosa de Osos, Antioquia. ¿Usted qué opina?”, es el mensaje que acompañaba el video y que alcanzó a tener viralidad en la red social, pues esta luego lo retiró porque consideró que el contenido era sensible.

Esta es una práctica común en las carreteras del país, donde las personas viajan ocultas en los volcos de volquetas y camiones de carga, exponiendo su seguridad y hasta sus vidas, lo cual es de difícil control por las autoridades en las carreteras.

Ojalá este video sirva de lección para que las personas, en muchos casos jóvenes y adolescentes, eviten esta práctica osada y peligrosa.

Related posts

Barranquilla aplicará vacuna de Janssen este fin de semana

admin

Derrumbes tienen incomunicados a campesinos de Córdoba, Quindío

PaisaEstereo

Emergencia en la Alta Guajira por inundaciones

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE