Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Se registra nuevo intento de robo con escopolamina en Montería: la víctima, un repartidor de alimentos

Según el testimonio exclusivo obtenido por LARAZÓN.CO, Pedro experimentó síntomas sospechosos después de realizar la entrega de mercancía en una tienda.

Un reciente incidente en el barrio La Granja de Montería ha reavivado las preocupaciones sobre el uso de escopolamina en robos.

TOMADA DE: https://larazon.co/

LARAZON.CO | LinkedIn

El pasado lunes 24 de junio, un repartidor de alimentos, a quien llamaremos Pedro para proteger su identidad, fue presuntamente drogado en un intento de robarle la ruta del día.

Según el testimonio exclusivo obtenido por LARAZÓN.CO, Pedro experimentó síntomas sospechosos después de realizar la entrega de mercancía en una tienda.

Aunque logró conducir hasta el siguiente negocio, salió de su vehículo tambaleándose y vomitando. La dueña de la tienda, testigo del incidente, notó una motocicleta sospechosa con dos ocupantes (hombre y mujer) que parecían seguir al camión.

Los compañeros de Pedro, alertados por la situación, aseguraron la mercancía y el dinero. La víctima permaneció en un estado semiconsciente durante tres horas.

Este caso se suma a otros recientes en Montería, incluyendo un incidente reportado en un cajero automático. A pesar de estos eventos, la Policía Metropolitana afirma que este tipo de delitos no son frecuentes en la ciudad, instando a las víctimas a denunciar oficialmente.

La recurrencia de estos incidentes ha generado preocupación entre los ciudadanos, quienes piden mayor vigilancia y medidas preventivas. Las autoridades recomiendan estar alerta y reportar cualquier actividad sospechosa para combatir este tipo de delitos.

 

Related posts

Petro dice, sin aportar pruebas, que hundieron la consulta popular “con fraude” y convoca a las calles

admin

Por una Guajira más incluyente: avanzan acciones en favor de habitantes de calle

admin

Abandonaron cadáver envuelto en cobijas en la vía Medellín-San Pedro de los Milagros

admin

Anuncian restauración del Claustro La Merced de la Universidad de Cartagena

admin

Para evitar más tragedias y emergencias: Medellín evacúa y orienta en zonas críticas de Altavista

admin

¿En qué quedó el contrato del relleno sanitario Loma de los Cocos?

admin
G-FFNCJEB2QM