RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se quemó un carro de juegos infantiles del que dependía una familia en La Milagrosa

Así quedó el carro de la familia Eusse. Foto: Cortesía. ORDEN PÚBLICO ORGANISMOS DE SOCORRO INCENDIOS

No está claro si tiene que ver con el paro nacional

En circunstancias muy extrañas apareció quemado un camión de juegos infantiles en La Milagrosa, en Medellín.

A los propietarios del vehículo, una familia que vive de su sustento, le informaron, a las 11:48 de la noche, que el carro se estaba quemando.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo primero que pensaron fue en lo inusual de la situación, pues le habían sacado la batería para evitar cualquier incidente. ¿Tenía que ver con el paro armado?, se preguntaron.

Alejandra Eusse, de la familia, cuenta que sus padres viven del vehículo. “Gracias a Dios la atención de los bomberos fue rápida y el carro no se quemó por completo. De haber sido así, los hubiéramos perdido absolutamente todo”, dice Alejandra.

Aunque a la familia le dijeron que se trataba de un accidente, las pruebas recogidas en el lugar dicen otra cosa. En la escena encontraron una botella de gaseosa, al parecer, que contenía gasolina. Todo indica, según la familia, que alguien le prendió fuego al carro.

Las víctimas fueron a la Fiscalía en la mañana de este viernes 6 de mayo. Allí dieron las declaraciones del caso y explicaron, paso a paso, lo sucedido. Aún no se descarta que el hecho tenga relación con el paro armado que adelanta el grupo criminal Clan del Golfo o si tiene que ver con algún combo delincuencial de la zona. Por ahora, es una incógnita qué pasó con el camión de juegos infantiles de los Eusse.

Lo cierto es que la familia necesita el vehículo para su sustento. En este momento no tienen cómo reparar el vehículo, que perdió por completo la cabina. Por eso dispusieron la cuenta 008-817420-21 de ahorros Bancolombia para quienes quieran ayudarlos en esta situación.

La familia Eusse ha recibido mensajes a través de las redes sociales, donde se ha denunciado el caso.

Related posts

Comercio en Medellín tendrá horario extendido el día sin IVA

admin

Pico y placa en Bogotá: cambios para el 2021

PaisaEstereo

Ganaderos, se acaba el plazo para vacunar

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE