Rimix Radio
Nacionales

Se ofreció a bañar a una perrita, pero lo que hizo fue abusar del animalito

El dueño se dio cuenta de lo que había pasado por un video que circuló en redes sociales días después. El agresor fue presentado ante un juez.

Juan Bautista Fuentes Daza, de 60 años, es el hombre señalado de haber abusado de una perrita en Valledupar en hechos ocurridos el 19 de agosto de 2019 en el barrio La Esperanza, y que fue presentado en el juzgado séptimo penal municipal este miércoles 22 de octubre de 2021 por el delito de maltrato animal.

Según el propietario, el imputado fue hasta el parqueadero donde suele estar el animalito y se ofreció a bañarlo, pero para ello debía llevarla a otra parte. El dueño accedió y le pidió que regresaran pronto para que su mascota no deambulara en la calle, según informaron medios regionales.

Sin embargo, días después vio un video en redes sociales en el que se veía a un hombre abusando de una perrita en Valledupar, en medio de la maleza.

El dueño reconoció a su mascota e interpuso la denuncia contra el señalado agresor.

“La Fiscalía cuenta con suficiente material probatorio para demostrar la responsabilidad del procesado, se tiene video y fotografía en las que se aprecia cómo Fuentes Daza se lleva a la perra a una zona boscosa y la accede”, dijo la parte acusadora.

El señalado de abusar a la perrita en Valledupar no aceptó los cargos.

De ser hallado culpable podría enfrentar una pena de 12 a 36 meses de prisión.

Related posts

Vigilantes retuvieron tres hombres y una mujer que estaban robando, comunidad indignada les quemó el carro

PaisaEstereo

Video de caballo maltratado en Barranquilla genera indignación en redes

admin

Rebosamiento de aguas servidas, una ‘herida’ para Santa Marta como destino

admin

Leave a Comment