RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se mantiene en firme la toma de posesión de la Essmar

Superintendencia de Servicios Públicos / Urna de Cristal

Fallo rechazó por improcedente la acción de tutela mediante la cual se solicitaba suspender la intervención de la empresa.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios celebró el fallo proferido por el Tribunal Administrativo del Magdalena en el que rechaza por improcedente la acción de tutela presentada por Rafael Martínez, quien solicitaba la suspensión de la toma de posesión de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Santa Marta (Essmar), ordenada el pasado 22 de noviembre por la entidad.

«La intervención de la empresa fue motivada por la incapacidad técnica, operativa, administrativa y financiera para garantizar la debida calidad, cobertura y continuidad de los servicios de acueducto y alcantarillado en la capital del Magdalena», indicó la Superservicios a través de un comunicado.

Al conocer el fallo, la superintendente, Natasha Avendaño, precisó que «se hizo justicia a favor de los samarios, la toma de posesión a la Essmar por parte de la Superservicios se mantiene en firme. Continuaremos haciendo seguimiento a la gestión de la agente especial para que las condiciones de los servicios de acueducto y alcantarillado en Santa Marta sigan mejorando, tal como se evidencia desde la intervención».

La Superservicios dijo que «seguiremos apoyando la recuperación de la empresa con los recursos técnicos, legales y financieros que dispone la entidad para los procesos de intervención».

 

Related posts

Jornada de limpieza en el Palito de Caucho y la Plaza Cervantes

admin

Pilas: cierre total en la vía La Mansa-Primavera por fuertes lluvias que causaron estragos en Amagá

PaisaEstereo

En Sabaneta denuncian que el ruido los tiene locos

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE