Un menor de 17 años de edad intentó suicidarse, luego de recibir un castigo por parte de sus padres. La situación se presentó en zona rural de Gigante – Huila.
De acuerdo con la versión oficial de los hechos, la situación se presentó en zona rural de Gigante, donde reside la familia, al parecer luego de una discusión personal, los padres del adolescente lo reprendieron por una situación que evidenciaron, y como reacción el joven salió del inmueble y se lanzó por un barranco que está cerca de la casa.
Auxiliado
Ante lo sucedido, los padres presenciaron el hecho e inmediatamente auxiliaron al joven identificado como G.S.M.T. quien cursa grado noveno y quien resultó seriamente lesionado al sufrir múltiples lesiones y golpes contundentes.
Inicialmente fue llevado al Hospital del municipio de Gigante, pero ante la complejidad de las heridas fue trasladado a Garzón, donde permanece recibiendo atención médica.
La situación fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes, a fin de que sea investigada; adicionalmente, el Bienestar Familiar ha realizado el acompañamiento a la familia.
La situación ha causado asombro en la comunidad.