Connect with us

Nacionales

Se entregó conductor del carro fantasma que arrolló a ciclista quien aún lucha por volver a caminar

El deportista agradeció la presión ejercida para que esta persona se presentara ante las autoridades. Sigue hospitalizado y dice que aún no siente las piernas.

El conductor del vehículo que arrolló a un ciclista en una vía de la zona rural de El Cerrito se entregó a la Policía durante la tarde de este viernes 16 de octubre de 2020. Así lo confirmó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, a través de su cuenta en Twitter.

«Quiero informarles a los vallecaucanos que se acaba de entregar, en Palmira, el conductor del vehículo que atropelló a un grupo de ciclistas, entre los que estaba Francisco Domínguez, a quien le causó graves lesiones”, dijo la mandataria.

Según la gobernadora, el responsable de estos hechos se hizo presente en la seccional de tránsito de Palmira, con el vehículo que causó el accidente y en compañía de su abogado.

“Podemos presentar ante las autoridades competentes a la persona que se ve involucrada en estos lamentables hechos y que sean ellas las que adelanten las investigaciones”, dijo, entretanto, el coronel Jorge Antonio Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Por su parte, Francisco Domínguez agradeció “la presión que hicieron tanto las autoridades como las redes sociales para que esta persona se pudiera entregar”. El deportista aficionado aún sigue hospitalizado y sin poder mover las piernas.

“Mi recuperación avanza lenta, aún seguimos en la clínica, todavía no hay un parte médico claro de qué va a pasar con mis piernas. No siento mis piernas”, puntualizó.

Jhon Jairo Jaramillo, abogado del conductor señalado de provocar el accidente de tránsito, manifestó que este se escapó del lugar por miedo.

“No se dio porque quiera evadir la justicia, sino que fue por un hecho de temor en su debido momento y, pues, en estos momentos, él está aquí haciendo presentación personal”, afirmó.

Francisco permanece con la fe intacta y confía en que volverá a caminar para montarse en su bicicleta y cumplir su meta de llegar a Medellín a bordo de ella.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE