RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Se destapó todo! Novia del hijo de Petro contó detalles inéditos

Foto: Ilustración

Se fue en contra de Day Vázquez. Laura Ojeda contó detalles de todo el escándalo, lo hizo por medio de historias en su cuenta de Instagram.

Laura Ojeda, actual pareja y madre del bebé que está esperando con Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, rompió su silencio ante las acusaciones que han sido reveladas públicamente por parte de la ex, Day Vázquez.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

En los últimos días, Vázquez decidió compartir un mensaje donde decía que ella tiene pruebas de todas las acusaciones que ha hecho en el último lapso de tiempo y que involucra el escándalo de corrupción en el que se vio envuelto el hijo del presidente.

“Ya basta, es directo a ella por su cinismo de querer afectar mi embarazo, me cansé de su papel de víctima, de sus tantos acosos, extorsiones… Ya es hora que las personas sepan la verdad”, fueron las primeras palabras, la primera historia que compartió Ojeda en su cuenta.

Seguido a esto, reveló: “Ella le fue infiel a Nicolás estando casada con él, con alguien que era amigo de Nicolás, que también es casado, es político. Las pruebas existen, hay testigos y hasta yo misma le prestaba mi apartamento. No se han divulgado por respeto a Nicolás y porque están en el proceso de la demanda de divorcio”.

Ella le fue infiel a Nicolás estando casada con él, con alguien que era amigo de Nicolás, que también es casado, es político”.
Laura Ojeda sobre Day Vázquez, ex pareja de Nicolás Petro.

Luego, posteó otra historia donde reconoció que falló a la regla de “amigas” y asegura que cuando empezó la relación con el hijo de Petro, él era consciente de la infidelidad. Además, expresó que a Day Vázquez “solo le importa el dinero”, que nunca ha estudiado y que para muestra de ello está las “corbatas” que tenía en la alcaldía.

No todo terminó ahí, Laura siguió arremetiendo contra la ex de su actual pareja sentimental, afirmando que una clara evidencia de ello es la vida de lujo que tiene Day actualmente, producto de “los miles de millones del trabajo sucio que le dieron por el montaje que le hicieron a Nicolás”, aseguró.

En su última historia, mostró su absoluto disgusto, dejando un interrogante directamente dirigido a Day: “¿Cuánta maldad te falta para seguir molestando? Ya deja de hacerte la víctima, se acabó tu chantaje, haz lo que quieras”, finalizó.

Tras publicaciones de Laura Ojeda, de inmediato Day hizo aparición en su cuenta de Instagram, publicando la siguiente historia, dando a entender que está al pendiente de todo lo que siga contando de ella.

 

Related posts

Incautan 9 kilos de clorhidrato de cocaína en una buseta que se movilizaba por el Oriente

admin

Bebé sobrevivió a siniestro aéreo donde murieron sus padres y la niñera

PaisaEstereo

Entregan elementos de protección al personal de la salud del Atlántico

admin