Connect with us

Nacionales

¿Se acaba el jabón chiquito? Así serán las visitas a los moteles en tiempo de coronavirus

En las habitaciones se va a prohibir el ingreso de más de una pareja: Juan Manuel Calle. Foto: Getty Images

Juan Manuel Calle, presidente de Asoamar, dijo que estos establecimientos siempre se han caracterizado por la desinfección de sus instalaciones.

TOMADA DE:wradio.com.co

Juan Manuel Calle, presidente de Asoamar, habló en La W sobre la propuesta que tienen los moteles para que el Gobierno los deje operar de nuevo.

Además de las medidas de seguridad que deben cumplir todos los lugares, Calle explicó que “en las habitaciones se va a prohibir el ingreso de más de una pareja y cada vez que salgan los elementos de ropa blanca pasarán por un proceso de desinfección”.

Según Calle, en el Valle del Cauca existen entre 200 y 250 establecimientos que prestan el servicio de alojamiento por horas y la mayoría está cercano a la quiebra debido a más de tres meses de suspensión de actividades a causa de la pandemia.

En las habitaciones solo se ofrecerán camas y jacuzzis. Cualquier otro elemento extra no estará disponible. Además, cada habitación tendrá un aviso con recomendaciones sanitarias.

Finalmente, el presidente de Asomar hizo un llamado al Gobierno para que estudien su solicitud ya que su negocio se está viendo amenazado por moteles ilegales y hoteles que ofrecen el servicio de permanencia por horas.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE