Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Saquean comedor infantil en Barranquilla: delincuentes se llevaron hasta las cucharas

Los asaltantes cortaron el cable de la luz, despegaron la reja, entraron por una ventana, amarraron y amordazaron al celador del comedor infantil.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Arrasaron con todo y ni una cuchara dejaron los delincuentes en el comedor del Secretariado de Pastoral Social-Caritas Barranquilla, que está ubicado en la Isla La Loma, donde los ladrones aprovecharon que la gente estaba concentrada en los preparativos de Año Nuevo y desocuparon el lugar donde a diario almuerzan 150 niños y niñas de escasos recursos.

El padre Mauricio Rey, director de este Secretariado de Pastoral Social, contó lo que sucedió:

“Los asaltantes cortaron el cable de la luz, despegaron la reja, entraron por una ventana y amarraron y amordazaron al celador, para luego llevarse todos los enseres, platos, ollas, nevera, enfriadores, sillas, mesas, entre otros elementos de valor”.

«Qué triste noticia esta, que vándalos lleguen y hagan este daño. Es un daño que al final de cuentas perjudica a los niños de nuestra comunidad en el asentamiento de la Loma. Invitarnos a todos a solidarizarnos con esta realidad que significa para nosotros un terrible daño», expresó el director.

De esta manera, el sacerdote hace un llamado a la Policía Nacional, a los entes gubernamentales y a la comunidad atlanticense para que ayuden a dar con los delincuentes, pero también para que hagan donaciones que ayuden a reconstruir este comedor infantil.

 

Related posts

Cultivar es caro, pero nos compran muy barato; la queja de un campesino de Marinilla

admin

El choque entre un carro y una moto dejó una persona muerta y dos heridas

admin

Se vestían como deportistas para camuflar terrible actividad criminal en contra de niños y jóvenes

admin