RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Saqueado: así amaneció un almacén de reconocido centro comercial de Rionegro

En la madrugada de hoy 22 enero, ladrones ingresaron a las instalaciones de uno de los almacenes de tecnología ubicados en el Centro Comercial San Nicolás, donde violentaron una de las puertas y hurtaron diferentes elementos que aún están siendo identificados.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

La Policía Nacional acudió al establecimiento para iniciar las investigaciones y así determinar el paradero de los responsables del hecho. Desde las directivas del Centro Comercial, informaron que pondrán a disposición de las autoridades todas herramientas necesarias para esclarecer el caso que hoy perjudica a la entidad comercializadora.

“Rechazamos este tipo de actos que afectan la tranquilidad y la economía sector comercio y sobretodo en la situación que atraviesa el país. Nuestra prioridad siempre ha sido entregar espacios seguros para nuestros clientes”, dijo la vocera de San Nicolás.

Actualmente, la Policía y personal de la marca afectada, se encuentran en proceso de evaluación para determinar el monto económico perdido tras el hurto.

Related posts

“Era muy servicial con todos”: vecinos de mujer que murió incinerada en Barranquilla

admin

Dos hoteles del suroeste antioqueño reabrirán como parte de un plan piloto

admin

Hay 14 máquinas de bomberos dañadas, ¿con qué atenderán emergencias?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE