RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Saque el balde! Mañana un millón de personas se queda sin agua este fin de semana

Por los trabajos en la torre de captación de la represa La Fe suspenderán el servicio entre domingo y lunes en Medellín, Envigado, Itagüí y La Estrella hasta por 12 horas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Como parte de la estrategia de modernización del sistema de agua potable de EPM, entre mañana y el lunes volverán a suspender el servicio de agua potable en Medellín, Envigado, Itagüí y La Estrella.

Los trabajos en esta ocasión consisten en cambiar una de las tres rejas de la torre de captación, para lo cual es necesario suspender el suministro de agua para poner un tapón en una de las tres rejillas y así tenerla deshabilitada para iniciar el cambio de la compuerta por una moderna.

Es la primera modificación de este tipo que se hace en 50 años y para hacer la sustitución de estas tres compuertas será necesario hacer otras tres suspensiones, las cuales están programadas antes de finalizar este año. EPM hizo la recomendación de estar pendiente de la coloración del agua, principalmente si se va a lavar ropa, para no hacerlo si sale con turbiedades.

Infográfico

Related posts

Autoridades evacuaron a una madre y sus tres hijos amenazados en Frontino

admin

Antioquia subirá a los 4.000 contagios y los laboratorios para pruebas están colapsados

admin

Colombia llega a las 8.008.919 vacunas aplicadas contra el COVID-19

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE