RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Santa Marta superó el 70% de ocupación hotelera durante este puente festivo

Taganga / Alcaldía de Santa Marta

Esto ratifica el aporte del sector turismo a la reactivación económica de la capital del Magdalena y la posiciona entre los destinos favoritos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

24 mil turistas recibió Santa Marta durante el segundo puente festivo del mes de noviembre, el cual corresponde a la celebración del día de la Independencia de Cartagena.

Las cifras arrojadas que corresponden a los turistas que llegaron a la ciudad, se basan en la cantidad de personas que arribaron al Distrito pese a las diversas dificultades de movilidad que se presentaron en algunos sectores dentro y fuera de la ciudad.

En su mayoría llegaron visitantes de ciudades como: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y su área metropolitana, Cali, Medellín, la zona de paisaje cultural cafetero de Armenia, Pereira y Manizales, así como de Valledupar entre otros lugares del país.

En cuanto a la ocupación hotelera en la oferta formal de la hotelería del destino tuvo un promedio de 70,5%, así lo demuestran las cifras arrojadas por el sistema de gestión hotelera de Cotelco.

Related posts

Precio de la gasolina aumentará cerca de 100 pesos para lo que queda de diciembre

admin

Elon Musk comprará Twitter por US$ 44.000 millones

PaisaEstereo

Por exigencia de carné de vacunación, Asobares reportó disminución en sus ventas

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE