RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último

Salvador: PNC reporta doble homicidio y un suicidio en San Vicente este jueves

Archivo DEM

TOMADO DE: elmundo.comlogo

por: ILIANA CORNEJO

Un hombre identificado como Óscar Rafael Pineda habría asesinado a su pareja y a otro hombre, la mañana de este jueves en el mercado de la ciudad de San Vicente, y posteriormente se habría suicidado en la vía pública, según reportes preliminares de la Policía Nacional Civil.

Las víctimas del doble homicidio fueron identificadas como Ángela Pineda y José Gavidia Pérez, indicó una fuente policial. Familiares de la primera han indicado que Óscar Pineda había amenazado a su compañera de vida, Ángela Pineda, de asesinarla si «la veía con otro hombre».

En las fotografías que circulan en redes sociales se observan dos cuerpos en la vía pública, mientras que en otra, el cuerpo de un hombre con un arma encima, quien sería el presunto homicida.

De momento, la escena se encuentra en proceso de las autoridades y no hay más información.

Más homicidios

Ayer, la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a Ricardo Villalta Vargas quien es el presunto responsable de asesinar a cuatro personas, la noche de este miércoles, en el barrio Santa Anita de San Salvador

Según la PNC, Villalta cometió el crimen «tras una discusión por alcohol y cocaína, según las evidencias recabadas en la escena por la Policía Técnica Científica», indicó la corporación en su cuenta de red social X, donde publicaron una fotografía de Villalta tirado en la calle.

Hasta las 9:00 de la noche de este miércoles, la corporación identificó a tres de las cuatro víctimas como: William Antonio Hernández, Gloria Guadalupe Villalta, Joseline Magali Rivas y una cuarta víctima por identificar. En la escena, la Policía Técnica Científica encontró cocaína.

Related posts

Greeicy Rendón lució pijama antierótica y le dicen que parece un Teletubbie

PaisaEstereo

Tren de Aragua habría acribillado a un extranjero dentro de un hotel en el centro de Medellín

PaisaEstereo

Policía de Bolívar continúa entregando alegría a los niños bolivarenses

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE